jueves, 5 de enero de 2017

Vargheistes (Proxys)

La verdad es que llevo una temporada poco productiva en lo que a pintura se refiere, pero poco a poco, vamos avanzando con el proyecto de los no muertos, en este caso os traigo tres arpias de la marca Artefive (El Quinto Destino), convertidas en vargheists.


La verdad es que la idea de hacer tres vargheists femeninas me resultaba atractiva, y lógica, dado que la mayor parte de mis vampiros van a ser féminas. Ya tenia dos modelos de estas minis que no tenía colocados. Me agencié un tercero por trueque, y sustituí las vacas o cerdos que se estaban comiendo por sendas lápidas. 





Son minis que tienen unos años, y fueron realizados por una marca que estaba empezando, por ello el montaje ha resultado complejo, y el acabado de las miniaturas a veces deja un poco que desear. Pero como véis, el efecto no es del todo malo.

El pintado, como el de todo este ejército es de batalla pero que da el pego. A ver si este año que empieza cojo mas ritmo de pintura.... La verdad es que siempre tengo ese proposito de año nuevo, pero nunca lo cumplo.