lunes, 20 de febrero de 2012

Algunas unidades mas de elfos silvanos...

Tal y como prometí en una entrada anterior, paso a colgaros más imágenes de mis elfos silvanos, de esas unidades que están más o menos terminadas.  Las pinté hace tiempo, y sé que hay muchas cosas que se pueden mejorar, pero no creo que nunca vaya a re-pintarlas.

Empecemos por los bailarines, una unidad icónica donde las halla dentro de los elfos silvanos. Son de la gama antigua, y aunque esos peinados "punk", han quedado un poco pasados de moda, la verdad es que tienen su encanto.

Decir que algunas de estas miniaturas las tengo gracias a Agramar, el paladín bailarín, por ejemplo. Es de segunda mano, y le faltaba la espada derecha, que suplí como pude.

Otra unidad que le da mucho ambiente a este ejercito son los forestales. Menos el noble forestal, todos son de factura antigua. Quizá no peguen demasiado las minis, pero así se distingue fácil al líder de la unidad.

Dos de estos forestales, ya no se decir cuales, salieron de la caja de restos de "El Barbas", una de las tiendas con más solera del País Vasco, siempre ha estado situada en Retuerto, un barrio de Barakaldo, y antes no la tenía demasiado ordenada. Ahora tiene una nueva ubicación, y está todo más organizado.

Por último mi general, un biennacido a caballo. El caballo es del blister de las vampiras Lahmia (Cuyo cuerpo, a su vez, es de los caballos bretonianos viejos y la cabeza es de plomo.) El escudo es de los yelmos plateados, y la miniatura principal es el general elfo silvano antiguo.

Espero que os gusten, y que os ayuden a pasar mejor la mañana del lunes. 

7 comentarios:

  1. Paladín Bailarín no; es el Wardancer de Warhammer Quest. Cuídalo, que tienes un tesoro.

    Se rumorea que los asrai no van a ser renovados, y que sufrirán el mismo destino que los enanos del Caos o los Mercenarios... Esperemos que no. (¡Hasta el Goblin Negro lo apoya! xD)

    ResponderEliminar
  2. Ahí va! Tienes razón, acabo de ver las imágenes por ahí. Pues yo pensaba que era la mini con la que se representaba al paladin. Tengo otra mini de Warhammer quest, pero es de plástico, así que pensaba que todas eran de este material.

    Me parecería una vergüenza que acabasemos en forge. Hay ejercitos con menos carisma, historia y mucho más feos que el nuestro. XD

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Por fin!! Llego con un día de retraso. Tenia ganas de ver esos silvanos yaa :DD

    Me quedo con los forestales, sin duda vaya. Para mi es una de esas unidades que representan a los elfos silvanos.

    Me encantan :D

    PD: cuando tengas más, sube más!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estas figuritas! que grandes son los elfos!

    ^^

    ResponderEliminar
  6. Creo que fue a finales de los 90 que sacaron varios kits de personaje para Warhammer Quest: venía una miniatura del personaje de metal, su ficha (de cartón) y contadores varios, incluyendo las tarjetas de equipo. El Wardancer era uno de ellos; había también un Sacerdote de Sigmar, un Matatrolls y un Guerrero del Caos (¡que poseo orgullosamente, pintado con el azul y plata de Tzeentch!).

    Sí que sería una lástima perder a los Asrai. Pero piensa que, si los sacan, tendrá su bicharraco enorme de plástico multicomponente que podrá montarse de dos formas diferentes. ¿Un árbol gigante? ¿Un elfo gigante? xD

    ResponderEliminar
  7. @ Antonio: Bueno, con calma ya iré subiendo más cosas. Prometido.

    @Dayana: Gracias. La verdad es que también soy un gran fan de los elfos.

    @Yibrael: Si, a raíz de tu comentario miré por la red y vi los diferentes blíster. Que cosas...Oye, ponnos a tu guerrero del caos en una entrada!

    Y lo del bicho gigante...hombre un dragón forestal de plástico molaría mucho... Por pedir que no quede XD.

    ResponderEliminar