sábado, 3 de agosto de 2013

Joyeux Anniversaire!

Pues sí, hoy subo a nivel 33 (ya puedo enfrentarme a dragones), y ayer se me ocurrió celebrar una merienda cena con los amigos. Estos me  sorprendieron con un regalo inesperado, por el cual he escrito el título de esta entrada en francés:

Si! Es una Force de Réponse Rapide Mérovingienne! Con esto me vuelvo cada vez más ariadno. Primero fue mi Tropa de Ariadna Ártica, y ahora todas estas minis nuevas. Uno no puede elegir lo que es: C'est la vié!

La verdad es que en Infinity también se me está acumulando el trabajo. Tantas minis que pintar y tan poco tiempo...!

Pero estas van a ser un sí o sí. Son muy buenas, como toda la gama de Infinity. Dan ganas de dejar todo lo que estás haciendo y ponerte con ellas. Pero paciencia, las llegara su turno.

Saludos!!

16 comentarios:

  1. Bienvenido al nivel 33... en el que Alejandro ya había conquistado Asia.

    Hace mucho que dejé Infinity; ¿tienen alguna habilidad especial los franceses? ¿volcar camiones de fruta? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Riéte, pero un camión de fruta bien volcado da una cobertura espectacular. ;)

      No te metas con mis merovingios, que son míos y los quiero. :D

      Eliminar
  2. Muchas felicidades por ese Level Up!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desgraciadamente no he notado aumento de puntos de vida. Al contrario, ando enfermo de la garganta... :P

      Eliminar
  3. Muy Feliz cumpleaños!!!! (algo atrasado) y felicitaciones por el regalo compatriota Ariadno!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha llegado el momento de que ariadna ocupe el lugar preeminente dentro de la esfera humana.

      Eliminar
  4. Mil felicidades Bairrin, a disfrutar de esas minis!!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar