jueves, 16 de enero de 2014

Unbox: Árboles de Woodland Scenics.

Hoy os traigo un Unboxing. Y es que he tenido la suerte de que me regalen un pack de 23 árboles de Woodland Scenics. Para un jugador elfo silvano como yo, esto es un pedazo de producto. Uno no tiene nunca suficientes árboles tras los que esconderse.


Como veis el paquete viene bien lleno. Con una presentación sencilla pero que no llama a error. La parte de atrás transparente nos permite ver los tonos de los árboles, y si son los colores que nos interesan. Vienen instrucciones en castellano, aunque no muy bien traducidas, y unas tablas de escalas para orientarte. 


Cada árbol viene en dos partes: tronco y peana. Encajan bien, aunque la base de la peana quizá es un poco pequeña, haciendo el árbol algo inestable. Esto podemos solucionarlo pegando a la base esas pesetas que tenemos por casa y no usamos, o con unas arandelas.


Vemos que cubren una cantidad de terreno considerable, ya que son ni más ni menos que 23 árboles. Su altura oscila entre los 5,80cm y los 7,62. Tomando en cuenta la escala habitual de los Wargames, 28mm, vemos que la altura de estos árboles es bastante respetable y realista. Los tonos variados añaden textura a este bosque. 


En definitiva, me parecen por ello un producto recomendable, realista, se monta en un periquete, y no ocupa demasiado para su transporte, permitiendo recrear un área boscosa relativamente amplia. 

Sin ser de una altura excesiva, cubren bien las minis.

El precio,según su web, no está nada mal unos 33 dólares (Alrededor de 25 euros). A parte de estos modelos, Woodland tiene una gama bastante amplia en árboles: otoñales, coníferas... y de diversos tamaños y packs. Además tienen un montón de cosas de escenografía en su web. Es interesante visitarla. 

Al hombre árbol se le ve especialmente contento con estos nuevos retoños. :D
Bueno, pues ahora solo queda defender este pequeño bosque de los traviesos goblins, de los avarientos enanos, y de todo aquel que quiera talar estos árboles.   


18 comentarios:

  1. Respuestas
    1. XD. La verdad es que mis elfos están muy contentos. :D

      Eliminar
  2. Linda madera para hogueras enanas!

    Están muy bonitos, me recuerda que tenía el proyecto de armar unos árboles para escenografía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Malditos enanos! :P

      Yo también andaba siempre con proyectos, pero al final siempre dejas de lado a la pobre escenografía....

      Eliminar
  3. Un pastor de árboles sin árboles que pastorear solo es un enemigo de los orcos. La verdad es que son unos árboles bonitos y resultones.

    Para lastrar peanas arandelas. Y yo personalmente soy de la opinión de pegarlos en grupitos sobre peanas más o menos pequeñas. Y hacer escenografía de área (peanas escenográficas) salvo para escaramuzas, que de uno en uno no van mal (pero luego se produce el fenómeno "godzilla" que al mover una mini arrasas con todo).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, con tiempo los pondré en peanas, pero me lo voy a pensar un poco, y es que al ponerlos en peanas se vuelven más voluminosos y menos transportables.

      El ent me llevaba dando la lata un montón de tiempo para que cogiese árboles nuevos. XD

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Pues si, la verdad es que están bastante bien. Yo también quedé sorprendido cuando los saqué de la caja. :D

      Eliminar
  5. Buenos arboles los de Woodland Scenics, yo tengo por casa un kit de los de "hagalo usted mismo", a ver si un dia le meto mano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, los de hágalo usted mismo, son más duros. Con la escenografía soy un poco vago, cuanto más hecha mejor.

      Eliminar
  6. Son muy bonitos.Lo mejor es que te montas unos sueltos, otros les pones base y haces rollo arboleda. Vamos para batallas masivas y tambien escaramuzas...mm...Aunque con el tamaño, tal vez algun truquete para q ganen un extra de altura mas les venia bien, pero muy interesantes la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá que ver como los dejo al final, pero como he dicho arriba ahora se guardan tan bien... que me da pena tocarlos. Lo pensaré. Lo prometo.

      Eliminar
  7. Están realmente bien esos árboles y el precio es muy justo. Estoy tentado en adquirir un pack para poblar un poco más mi mesa de juego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi personalmente no me han disgustado, pero claro, lo de no pagar por ellos siempre es un plus. Y lo que no sé es como tienen la distribución en España...:P

      Eliminar
  8. Bonitoz árbolez para hazer lanzapiedroz y lanzapinchoz, y para kemarloz en hogueraz :P

    ResponderEliminar
  9. Que pasada hacer un bosquecito así ^^, voy a hacer uno para los Kodamas XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo, pero tu los haces con bonsais...que es mucho más difícil. XD

      Eliminar