sábado, 1 de marzo de 2014

Desafío de Feb-Hero: Sección de Fantasía.

Pues ya acabó el desafío de Feb-Hero, con ni más ni menos que 15 participantes y uno fuera de concurso. Por ello he decidido abrir hoy dos posts con las dos secciones del concurso: Fantasía y Ciencia ficción.


La verdad es que estoy muy satisfecho con la participación, y lo primero que quiero hacer es daros gracias a todos por el empeño que habéis puesto en este pequeño desafío. Por mi parte considero que la iniciativa ha sido un éxito, y espero preparar más cosas en el futuro.

La participación ha sido similar en ambas categorías: 7 en ciencia ficción y 8 en fantasía. Parece que tenemos un hobby variado y rico. En cuanto a marcas, Games Workshop sigue siendo la líder, pero otras empresas asoman la cabeza.

El perfil de los participantes es variado: hay blogueros nuevos, veteranos y auténticas referencias dentro de los blogs de wargames. El nivel de pintura también es muy variado. 

Pero vamos al lío: Estos son los participantes en la sección Fantasía. Primero pongo la entrada del antes y después, la del después.

Craftworld Yggdrasil


El primer participante nos presenta un curioso capitán enano de El Señor de los Anillos. Me encanta la barba.




The Dark Painter

Otro enano, está vez un señor del trueno, de la marca española Avatars of war. La pose del enano es molona a más no poder. 



Kagami Green

Otra miniatura de Avatars of War, esta vez una vampira. No voy a ocultar que me encantan las vampiras, pero si encima van de rojo y dorado...



Narrador de Antagis

Esta es una miniatura de Aragorn montando a Hasufel. Si hay un héroe de fantasía por excelencia ese es el último descendiente de los reyes dunedain...



Luffy_Strawhat

Zasalamel y Campana Gritona de Games Workshop. No os perdáis esta icónica miniatura de los Skaven, puesto que esta llena de detalles. 



Dann

Esta es una Reina Enana de la marca española Mars Ultor. No se que tienen los enanos, pero la verdad es que gozan de mucha popularidad entre nuestros pintores. 





Meryl

Esta pintora nos presenta un Troll de Bloodbowl. Es una figura muy simpática, y que para mí ha sido una de las más representativas de Games Workshop. 





Namarie

¿Que podemos decir de Nagash el nigromante? Nuestros juegos no están llenos solamente de grandes héroes, sino también de grandes villanos. De Games Workshop, por supuesto





Pandha Aka (fuera de concurso)

Por último Pandha Aka ha querido apoyar este desafío pintando un regimiento entero. Son los elfos oscuros de Gamezone, y la verdad es que son unas minis resultonas. 





Pues esto es toda la parte de las miniaturas de Fantasía. Después pasamos con las minis de Ciencia ficción!! 

4 comentarios:

  1. ¡Qué chulas todas! ^_^
    Esperando ver las de Ciencia ficción :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Dwarfs for the win! ¿Será cosa del hype que flota en el aire? Muy buenas todas las entradas, ¡y menudo currazo el pintar la campana gritona en un mes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, los enanos molan, no sé por qué...XD

      La verdad es que la campana gritona es un curro impresionante. :D

      Eliminar