martes, 9 de septiembre de 2014

Epilogo a la guerra en color veraniega

Bueno, pues tras dejar una semana la votación abierta, dejando que expresen ustedes sus gustos pictóricos, y tras veinticuatro votos, ya tenemos ganador de esta guerra en color veraniega. 


La verdad es que me siento un poco decepcionado: esto de la democracia es un rollo, no poder maquillar los resultados, ni meter mano en los premiados le quita gracia a todo esto, pero bueno, así son las moderneces.


Como veis, menos por el ganador, ha estado todo bastante repartido. Quiero daros la enhorabuena a todos, y seguir animándoos a que pintéis, que lo importante es gustaros a vosotros mismos. 

Como siempre me pondré en contacto con el ganador. 


Espero que hayáis disfrutado de este reto. Si se me ocurre otra cosa para concursar, os informaré sin falta.

Gracias a todos y un saludo en color!!


14 comentarios:

  1. Enhorabuena al vencedor y a todos los participantes, ha habido nivelazo.
    No te desanimes Bairrin y sigue organizando cosillas, que no te faltarán participantes (prometo redimirme).
    Por cierto, creo que nos debes una foto en bikini metalero, no?
    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver que es lo próximo que me se ocurre. Os tendré informados.XD

      PD: bikini metalero... no oigo nada... lalalala

      Eliminar
  2. Muchas felicidades Epsilon! Y al resto de participantes también darles la enhorabuena porque son todos unos trabajos brutales.
    Ahora hay que seguir con la guerra en color y que Bairrin se haga la foto en bikini chainmail!
    Saludetes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ha ganado con mucha claridad. Y que el nivel ha sido muy majo.

      Lo de la guerra en color seguirá. Y dale con el bikini, que falta de buen gusto...XD

      Eliminar
  3. Enhorabuena a todos los pintores y felicidades Epsilon!

    Otro voto para la foto chainmail...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena a ti también, Kerun-ra.

      Ves por que no me gusta la democracia?? otro voto. :P

      Eliminar
  4. Nooo! He estado desconectado tanto tiempo que no he podido votar por mi mismo y conseguir... dos votazos!!! (por cierto, gracias a la persona que me votó ;D)

    La verdad es que ha sido muy merecida la victoria, ¡¡enhorabuena al ganador!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hmmh, el autovoto está un poco mal visto en ciertos círculos....XD

      Eliminar
  5. Lástima no encontrar mas familiares o amigos que me votasen :(

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicos.

    Pero os felicito a vosotros, porque lo importante era pintar y mantener un ritmo, unos más rapido, otros más lento, unos con mayor nivel o menor, qué más da. A mi, sinceramente, me han gustado todas ^.^

    Lo importante no es tener nada en gris y dar vida a nuestras partidas, así que ¡Felicidades a vosotros!

    bairrin... me uno a la petición. ¡¡Cosplay de Red Sonja!! jajajaja

    ResponderEliminar