miércoles, 1 de abril de 2015

Hechicera de Hasslefree

El otro día tuve la oportunidad de ver la maravilla de Sana de Hasslefree que ha pintado el señor Endakil, y envidioso de mí, me ha dado por pintar una de las miniaturas que me llegaron en ese mismo pedido: Lenore, Enchantress of Evermore.
La miniatura, a pesar de su aparente sencillez, mola muchísimo. Y me pareció bastante sexy, a pesar de enseñar más bien poco. En cuanto la vi, me recordó de inmediato a la imagen mental que tenía de Yennefer de Vengerberg, el amor tormentoso de Geralt de Rivia. 
Una de las cosas que más me gustó que no fuese armada. Siempre he pensado que los magos son gente traicionera, a los que no se ve venir, y que no tienen necesidad alguna de apuntarte con un bastón para resultar amenazadores. 
Como digo, es sencilla en apariencia. Tiene más miga de la que parece, pero acaba siendo agradecida de pintar. La cara me ha resultado lo más complicado de la miniatura. Como nota graciosa, buscando imágenes de la miniatura pintada por la red, me he encontrado que la habían "censurado" en el foro de Reaper por que se le notaban los pezones. Americanos...
El esquema, como veis, coincide con el de mi proyecto Bretoniano. Va a ser la maga a pié de este ejército. Pasará a llamarse Lisselle de Latournoir, la prima excéntrica de la condesa, aficionada a las artes mágicas. La familia no la tiene en mucha estima, pero nunca está de más tener algo de magia en el campo de batalla. 

15 comentarios:

  1. Hasslefree tiene alguna cosita muy cuca, antigua, pero muy cuca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, los diseños de las minis no son tan viejos, pero si que tienen un aire old school. Aunque en proporciones y acabado me parecen muy modernas.

      Eliminar
  2. Con ese esquema de color me recuerda un poco a la acróbata de la serie de D&D :D

    Qué bonica la escenografía del fondo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh dios! Seguro que ha sido mi estupido subconsciente el que ha hecho que la pinte así... Pero supongo que se refiere a la pícara de la serie. La acrobata era una morenaza muy ligera de ropa. :P

      La verdad es que aquella serie nos marcó a todos. Y la minifalda que llevaba la ladrona más. XD

      La escenografía es de esa marca rusa que venden en hobbys moragues. Es cartón y la he montado con mi sobrina la mayor parte. Son como puzzles en 3D, y el precio por pieza oscila entre 10 y 20 euros. Lo mejor es que todos los edificios se abren y se puede jugar dentro... :D

      Eliminar
    2. Hare una muestra de los edificios, que ahora que lo pienso, no la había hecho. :P

      Eliminar
    3. Sí, vamos, la que iba con una capa igual que la de esta :P
      Creo que la hacía invisible o algo así.

      Queremos saber más sobre esa escenografía.

      Eliminar
  3. Un trabajo de pintado muy chulo Bairrin. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias David. De todas formas es otra mini buena. Gente más hábil con el pincel la puede sacar chispas. :D

      Eliminar
  4. La minis chulísima. A mi me gustan las minis así, sencillas y con los detalles justos. La escenografía también, como han dicho. Queremos saber más.

    Solo una cosilla respecto al trasfondo de tu personaje. Con lo de que es la hermana de la Condesa, espero que te refieras a que es la hermana, de la mujer del Conde. En Bretonia, a pesar de adorar a una deidad femenina, que se respete bastante a las mujeres, como servidoras de la Dama, etc, si impera un tipo de ley sálica. Las mujeres no pueden ser Conde, Duque, Barón etc. Aunque estos títulos son hereditarios, hay que ser armado caballero para poder heredarlos, y las mujeres en Bretonia, no pueden ser armadas caballeros. Solo hay algunas excepciones como Repanse de Lyonesse, y por eso son eso "excepciones" ocurridas en casos excepcionales.
    Aunque en el libro de 6ª no apareciera nada sobre esto (ya imperaba más el buenrrollismo y no se podía poner algo así) si que está reflejado en el trasfondo sobre Bretonia que hay de antes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huy lo pienso arreglar indicando que la familia está maldita y que solo tienen descendencia femenina.... XD

      La verdad es que se echan de menos minis bien hechas pero sencillotas. :D

      Eliminar
    2. Pues también es una opción jejeje.

      Eliminar
  5. Muy bonita ... Y las miniaturas de esta marca son geniales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustaron mucho, y no son excesivamente caras. Pena de catálogo un poco limitado. :P

      Eliminar
  6. Che, me encantó como quedó, las caras son una putada, a mi me cuestan mucho mucho. Me gustó mucho como quedaron los blancos.
    Abrazos chamaco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, hay caras que salen solas y otras que... :P

      El blanco siempre es un dolor de cabeza, pero aquí salió más menos.

      Un saludaco!!

      Eliminar