martes, 28 de abril de 2015

Malifaux: La Panda de Pandora

Hoy os traigo mi primera banda de Malifaux pintada. Es la caja de inicio de la Pandora´s Crew (Cuadrilla de Pandora.) para la segunda edición.

La caja venía titulada como "No Shelter Here" (No hay refugió aquí), y es muy acorde con su contenido: trae a la bella pero peligrosa Pandora, y una serie de acompañantes propios de películas de terror.
A que abro la cajita....
Pandora es parte de los neverborn, una facción de Malifaux compuesta de seres que no han venido de la tierra, es decir, que son originarios del plano de esta ciudad maldita. 
Nadie conoce sus intenciones en realidad, pero parece claro que quieren echar a los humanos de "su" ciudad.
Almas en pena
Esta pandilla está formada por Pandora, los horrores que saca de su caja, y un par de niños inquietantes. Van a tomar el papel de banda de los "malos". En Malifaux las cosas malas pasan, y el grupo de Pandora es una de ellas. 
Poltergeist 

El montaje es complicado. Son miniaturas de plástico demasiado multicomponentes para mi gusto. Y algunas partes son demasiado frágiles.
"Ya están aquíii"

 En cambio, el pintado es una gozada. He seguido el esquema de la caja, más o menos, salvo para Candy, cuyo vestido esta inspirado en las niñas de "El Resplandor".
El pequeño Kade y Candy. 
 Cuando tenga preparada la otra banda, pienso engañar a alguien para probar el juego, cuyo reglamento, basado en cartas y recursos, tiene bastante miga.
Cuando los use, cantaré alguna canción infantil inquietante: "lala lalala..."
La verdad es que este juego me ha atraído sobre todo por su estética diferente. Me guste o no el sistema, he disfrutado un montón pintando estas miniaturas. Y quieras que no se agradece. 


4 comentarios:

  1. Para probarlo seguro.
    Para meterme me temo que no. Ya sabes que formo parte de la legión de los que no gustan de la estética y rollo general de este juego :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probaremos, probaremos....XD

      A mí la estética me parece diferente, y creo que las minis se pueden usar en otros sistemas. Hay que probar cosas nuevas... y que haga falta pocas miniaturas. :D

      Eliminar
  2. Aun que sea Malifaux...Me ha molado como te ha quedado el pintado :)

    Sigue asi Bairrin, a por otro proyecto mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Aun que sea Malifaux..." Un día va a venir un maño y te va a dar una paliza. XD

      Gracias!!

      Eliminar