miércoles, 17 de junio de 2015

Mi primera mini del HQ25

Fui uno de los afortunados asistentes al desafío wargames, y a la charla que el Sr. Rubio Gil dió en aquel evento. En aquel encuentro prometió enviarnos una mini de regalo. Y hace poco me llegó.



Dado que soy mecenas, y que tendré otra copia de esta mini, me he decidido a meterle el pincel sin miedo y sin darle muchas vueltas. El resultado es el que veis, del que no me encuentro muy satisfecho.

Pero más que de mi escasa habilidad pictórica, vamos a hablar de la mini en sí. No me ha convencido mucho. Esa pose doblada hacia adelante es bastante poco afortunada, ya que hace de la mini poco vistosa en el tablero.

En cuanto a pintar, tampoco me ha resultado una miniatura gustosa. Cantidad de detalles, difíciles de seguir, profundidades raras, rebabas, y una marca de molde de las de escalón. No muy grande, pero escalón. No he disfrutado mucho pintándola, y me temo que se nota en el resultado final.

No tengo claro si es un deshecho de producción o no, pero me ha dejado un poco frío y preocupado respecto a la calidad de las miniaturas por llegar. Recemos para que una miniatura no haga un juego.

Y esperemos que no tengamos que esperar mucho para verlo.

10 comentarios:

  1. Llevas ya un tiempo con la miel en los labios y es normal que te asalten las dudas sin tener más información. Espero que los mecenas de este proyecto veáis recompensada la confianza que habéis puesto. Mientras tanto, "Keep calm and (a rellenar según convenga)".

    P.D. Es extraño pero, me gusta cómo la has pintado si la miro en su conjunto, te lo juro. Por otro lado, miras cualquier detalle concreto y bufff...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, a mi también me pasa. Miro los detalles y está fatal. De todas formas, con la foto he visto cosas que no apreciaba a simple vista, como siempre... :P

      De este proyecto me temo que podemos esperar cualquier cosa... XD

      Eliminar
  2. El primer enano negrata XD pues Bairrin a caballo regalado...Si es una mini de promocion supongo que no sera igual que las que recibas del mecenazgo, porque ahi se juegan un producto de venta a medio y largo plazo. Tu sigue esperando, que es lo que te toca jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no es negro, que es una mascara..XD

      Esperemos que la calidad sea mejor. Pero no lo tengo claro. Ellos lo llaman mecenazgo, yo lo llamo incertidumbre. :D

      Eliminar
    2. Jajaja, yo iba justamente a preguntar que qué era, si un enano o alguna criatura chunga del inframundo XDD

      En cuanto al tema HQ25, tengo curiosidad en ver como queda al final el asunto, ya dio como para sentarse a comer palomitas la polvareda inicial, jeje.

      Eliminar
    3. Salida del inframundo de Gamezone, igual sí. XD

      Pues la legitimidad del proyecto se verá cuando lo pongan a la venta, que es cuando más probable es que les demanden. Veremos como va la cosa... :P

      Eliminar
  3. Yo aún le tengo por pintar xDDDD

    Me gusta tu resultado, todo sea dicho!

    PD: Se sabe al final algo de las reglas?

    ResponderEliminar
  4. Seguro que es de las descartadas, la mini no me termina de convencer, hubiera preferido una ballesta de mano normal o una de repetición, igual cuando la tenga en mano dentro de unos días (que la primavera se acaba) XD
    le hago una pequeña transformación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dentro de unos días... que optimista!! XD

      Esperamos esa transformación!!

      Eliminar