lunes, 9 de enero de 2012

Planificando en tiempos de crisis...

Tras estas pequeñas vacaciones de entradas que me he tomado, vuelvo a la carga con el blog. Y lo hago para poner esas cosas que a todos nos gusta hacer y que luego nunca cumplimos: Planes.

Los planes para este año tienen un exponente claro: contención de gastos. Por un lado andamos en crisis, y el tema de las miniaturas no es una primera necesidad, y por el otro se presenta un año duro en cuanto a gastos: está prevista una nueva edición de WH40k, por lo que habrá que comprarse bien el reglamento, bien la caja de iniciación, dependiendo de los ejércitos que contenga. Y por supuesto habrá que cogerse los libros de herejía que publiquen.

Además hay unas cuantas ediciones de magic que me gustaría coger esta primera mitad del año...Quiero coleccionar un poco todo el ciclo de Innistrad, y en verano publican nuevas cartas de planechase, variante de Magic que me encanta.

El primer paso para contener el gasto va a ser "sacar minis del cajón": Tengo algunos Altos elfos a la espera de silvanizarlos, un puñado de caballeros bretonianos, y miniaturas de Warmachine (Menoth) sin pintar. En cuanto saque un rato (Este principio de año empieza liado), van a ser estas minis las que tengan prioridad. Y nada de comprar más cosas hasta que no acabe de pintar esto. (A ver si lo cumplo...)

Si acabo, creo que comprare alguna cosilla de infinity, y trataré de proseguir con el ejercito de exoditas. Pero este último me da un poco de reparo, ya que el buscar piezas y demás, acaba saliendo un poco caro.

En cuanto al blog, seguiremos tecleando. No me planteo ningún proyecto especial en particular, ya que el mantener un ritmo adecuado de entradas me parece ya un objetivo bastante exigente.

Y sobretodo, pienso seguir leyendo los blogs del resto de compañeros de la Forja. Así que ya sabéis: os estoy vigilando.

3 comentarios:

  1. Parecen unos planes muy factibles :-) Feliz año por cierto.

    Nos leemos entonces, un saludo!

    ResponderEliminar
  2. @Espia Disforme:Hombre, la verdad es que las minis de warmachine y las de bretonia va a costar pintarlas.

    Feliz año a ti también!

    ResponderEliminar
  3. Por aquí tmb estaremos pendientesa tus trabajos Bairrin! ^^

    ResponderEliminar