miércoles, 18 de julio de 2012

Hablemos del transfondismo....

Tras la publicación de sexta, se ha hablado largo y tendido de las reglas y de la jugabilidad del sistema. Pero nadie ha hablado del transfondo, por que la verdad parece ser que este aspecto no ha cambiado de forma sustancial con la llegada de la nueva edición.
Hablemos del trasfondo... ****nes ! Ya!

Pero esto no es así, si leemos entre líneas, prestamos atención a los augurios y deducimos un poco, veremos que los avances de trasfondo se están sucediendo ante nuestros ojos...

EL PLAN MAESTRO DE PAPÁ NURGLE.

¿Creéis que el Señor de la inmundicia lo único que hace es mandar marines de plaga por la galaxia? No, hace poco ideó un plan de incomparable astucia para dominar el mundo de warhammer 40.000.

Para ello creo una sustancia grisacea y viscosa, que al secarse ganaba algo de dureza. Después, convenció a algunos de que aquella materia era muy superior al plomo. Pero claro, todo lo que se creaba con ella presentaba deformidades y siniestros poros.

Pensó en llamarlo nurglecast, pero, asesorado por Mortarion, decidió cambiarle el nombre por finecast. Ahora esta maligna sustancia está en el interior de la mayoría de los grandes líderes de toda la galaxia, corrompiéndolos.

Nurgle está un paso más cerca del dominio absoluto. Ya nadie puede fiarse de nadie. Si dudas de algún amigo o conocido, ya sabes: mete su brazo en agua caliente, si se dobla, huye...

DE COSECHAR ALMAS A COLECCIONAR AMIGUITOS...

Que decir de este nuevo cambio en los necrones. Antes eran esa orgullosa raza que iba capturando vidas para servir a sus señores... y ahora son como ese tío pesao que se junta con cualquiera que se digne a aguantarles. Maravillas del nuevo sistema de alianzas.

Pero seamos serios. ¿Como es posible que el resto de razas se alíen con ellos? Claro, unos robots siniestros que van buscando formas de vida para reencarnarse son la compañia ideal, sobre todo cuando mirán tu cuerpo con ojos golosos...

Todo esto es seguramente un plan del Embaucador destinado a acabar con la galaxia. Sino, al tiempo...

LA LEGIÓN ALFA ENCUENTRA SU SITIO

Se acabó el ir de planeta en planeta esparciendo mentiras y medias verdades. Todo esto se puede hacer por internet: un par de rumores falsos por aquí, un troleo por allá... y ya está el lío montado. Además, esta legión caótica ha encontrado un montón de aliados bien dispuestos en su cruzada para esparcir la cizaña.

Lo único que preocupa a Omegón de todo esto es que sus antaño musculosos y atléticos marines están echando tripa a fuerza de alimentarse de patatas y cocacola, y pasar mucho tiempo delante del ordenador...

Y sí, se que muchos os lo estaréis preguntando: yo soy Alpharius.


EL SEXTO DIOS DEL CAOS

Yibrael, de la biblioteca del gran nigromante ya lo sospechaba, pero ahora se ha confirmado: Hay un nuevo dios del caos, el sexto después de Malal. Es el señor de la avaricia y del ansía por tener más y más.

Se le conoce habitualmente como "El Calvo de los Billetes" o "El Gordo de los Billetes". No tiene nombre, y su culto ha arraigado profundamente en las altas instancias de GW.

Pero también ha hecho mella en los jugadores, pues muchos ansiamos tener más y más minis, aunque no tengamos tiempo ya ni para jugar, ni para pintar. Es el ansia ciega, que acaba llenando tu cuarto de miniaturas y cajas, convirtiéndolo en un caos en miniatura.

Como dijo la Blasa: "el cosmos se expande por avaricia y ansia de abarcar más."

Nadie conoce el alcance del poder real de esta entidad disforme, pero nadie duda que esta ahí, dispuesta a llevarse nuestras almas.

Esas creo que son las nuevas lineas del  Trasfondo WH40k, todo parece que se acerca a su apoteosis, y ya sabéis, como dijo arrabal: "El apocalisis va a llegaaaarrrr"



6 comentarios:

  1. Jajaja, muy bueno, perfecto para un dia de piscina! Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja!! Me estoy partiendo desde el primer párrafo.. apoteósico..!! xDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todos por los comentarios. Feliz verano!

    (Y como mola la piscina estos días XD)

    ResponderEliminar