miércoles, 3 de octubre de 2012

Un camino para ayudar a la Marca.

Como muchos sabéis, hace unos días unas lluvias torrenciales se cebaron por desgracia con los compañeros de la Marca del Este. 

No publiqué la noticia, ya que, por su profundo alcance, había alcanzado los blogs mas renombrados de mi entorno. Muchas veces las palabras "lo siento" suenan vacías.  Sobre todo cuando las tragedias ocurren en el mundo real, y no las pequeñas rencillas que suelen sacudir nuestra pequeña blogosfera. Pero ya hay una forma de ayudar. Ya hay una solución.  

Esta gente de la marca del este ha dado mucho a los jugadores de rol a nivel nacional, yo personalmente voy a tratar de devolverles algo, y lo voy a hacer a través de esta iniciativa, que es la que los miembros de la marca del este, los damnificados por esta desgracia, han aceptado como legítima. 

Con esto quiero animaros a participar en ella. Solo quiero que lo valoréis. Mucha gente de la que lee este blog, aunque no hayan sufrido inundaciones, están pasando situaciones complicadas. No quiero que nadie se sienta obligado a nada.  Faltaría más.

Antes he dicho que las palabras "lo siento", pueden sonar vacías, pero si es lo único que puedes ofrecer, tienen un gran valor. Afortunadamente, este no es mi caso, y por ello voy a comprar esos pdfs. Además era un juego al que ya le había echado el ojo. 

Se muy poco del sistema de la Marca del Este, o su trasfondo, pero creo que este es el momento adecuado para adentrarse en este mundo. 

Muchas veces jugamos a ser héroes. Quizá haya llegado el momento de serlo, aunque sea por unos instantes.

¿Cabalgaréis hoy conmigo por la Marca?

No hay comentarios:

Publicar un comentario