viernes, 6 de octubre de 2017

Señora de los vampiros en dragón

Bueno, pues por fin he acabado el monstruo gordo de mi ejército: es una señora de los vampiros montada en un dragón zombie.


Me falta costumbre de pintar este tipo de bichos, más aún cuando no son macizos y están llenos de recovecos. A pesar de todo no estoy descontento con el resultado final.


Para la piel del dragón opte al final por un azul oscuro. Baraje el negro y el rojo, pero este último color igual quedaba sobrecargado con la armadura de la jinete. Gris verdoso para musculos, marrón para huesos y blanco para garras y cuernos.


Para la base usé una pieza de Scibor de 50x50. Se que el bicho es quizá demasiado grande para esta base, pero los sistemas que tengo previsto usar aplican este baseado.


Y es que en general me parece un bicho demasiado grande: da problemas al guardado, y los pinchos de sus alas se enganchan con cualquier cosa. De hecho, veréis que el uno de los cuernos está roto, debido a una caída fruto de uno de estos enganchones.


El transporte no va a ser sencillo, y todavía he de buscarle una solución. Creo que es una de las primeras minis en plástico grandotas que sacaron para fantasy, y pienso que hay algún que otro fallo de diseño. Lo que si está claro es que es una pieza muy llamativa en mesa.


En la jinete, sustituí la cabeza por una de los eldars oscuros, y acabé cambiando las dos garras de la espalda por una capa de Avatars of War. Aunque me parece que no queda mal, es una mini poco anatómica y bastante recargada en sí. Lo bueno de la armadura tan gorda es que puedes hacer colar que es un cuerpo femenino el que está debajo sin problema.


Armadura en rojo y negro, capa negra y detalles en dorado, conjuntada con el resto del ejército por que ella lo vale. El pelo trenzado en un rubio apagado.


Ya queda menos para rematar este ejército de condesas vampiro. Desgraciadamente tengo una nueva unidad, fruto de la visita a un mercadillo de segunda mano, y los personajes del kickstarter de Hasslefree parece que tardarán en llegar. Os tendre informados.

11 comentarios:

  1. Me gusta mucho la paleta de color del dragón :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sr. Nigromante... la verdad es que le di demasiadas vueltas.. :P

      Eliminar
  2. Me encanta!

    Gran contraste entre el dragón negro y la armadura de la amazona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Wolfen!

      La verdad es que pensé en pintar el dragón de rojo, pero quedaba muy uniforme. XD

      Eliminar
  3. Pues te ha quedado de puta madre. El esquema de color del dragón es un acierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad es que es apañada, como la mayoría de minis workshop. Y los dragones azules también tienen derecho a la zombicidad... XD

      Eliminar
  4. Parece que lleva una armadura del Caos. Eso o es una adelantada a su tiempo.

    El color del dragón va bastante bien. Mucho mejor que el clásico dragón zombie verde lechuga de los 90.

    Ay, lo del transporte...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No queremos ejército del Caos. Entre ud. con el caos y alguien que yo me sé con los gobbos... :P

      Aquel dragón fue un horror, pero hoy en día reaper y otras marcas tienen unas alternativas geniales. Este cayó por que lo tenían en la tienda del pueblo...

      El trasporte es un problema: seguramente habrá que pillarse una caja con las dimensiones exactas. No entra ni en cajas de zapatos ni en nada similar.

      Eliminar
  5. Yo para transportar a neferata usé una caja cuadrada de carton del army painter, que venía ajustadísima y solo se rompió un mechon del vestido de la reina (nada que un pegamento de plastico no pueda arreglar)

    Es uno de los bichos que quiero pillarme, pero con el starter de AoS, que con los grandes y los necrofagos normales trae mucha cuenta (de hecho la subfacción de necrófagos se hace principalmente con esas cajas xD)

    ResponderEliminar