jueves, 19 de abril de 2012

10k, Muchas Gracias

Pues ayer alcanzó este blog la nada despreciable cifra de 10.000 visitas. Quiero daros las gracias a todos los que os pasáis por aquí habitual o ocasionalmente. Me alegra que os paréis a leer mis idas de olla.

Como podéis ver, he ido introduciendo algunos cambios al blog de forma escalonada. He cambiado el fondo, ya que coincidía con el que usaba otro compañero de la Forja. Como su blog es más viejo, cambio yo el fondo. Así evitamos confusiones.

También he puesto una lista de sitios recomendados. Se que no estáis todos, pero he tratado de meter blogs que considero esenciales, junto a otros muy prometedores. Siento haber dejado a algunos fuera. Pero os prometo ir revisando esta lista.

Por lo demás, he cumplido mis objetivos con este blog, que era poder acceder a todos los contenidos de la forja, y seguir al día en el mundillo de los wargames y el frikismo en general. Estoy muy satisfecho con el tono del mismo y el carácter de la gente que pasa por aquí, hasta el punto que he quitado los palabros esos que google nos pide para autentificar los comentarios. He de daros las gracias también por eso.

El reto que afronto ahora es la continuidad. Este es un hobby, una afición que cultivamos en nuestro tiempo libre. Desgraciadamente, nuestro tiempo de ocio a veces escasea. Por mi parte, afronto un par de meses en que este va a ser escaso: voy a sufrir un parón indefinido de pintura, pero trataré de mantener el blog vivo.

Nos leemos.

Muchas gracias.

11 comentarios:

  1. Enhorabuena por esas 10000 visitas. Para mí es uno de los blogs de obligada visita diaria, ya sea para ver tus nuevas minis, tus artículos, o para acercarme un poco más al universo Magic.


    "Bajo las montañas se extienden los salones enanos de Antonio"

    Me has tocao la patata con esa frase (L) jaja!!

    En lo personal, además de gustarme tu blog, me caes bien. Te he visto opinar siempre con respeto, defender tu teoría y hasta retractarte cuando ha sido necesario.

    Un fuerte abrazo!

    Saludos desde las montañas :D

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES BAIRRIN!! Ya sabes, a por todaaaas!!

    Acabo de ver el enlace que me dedicas en la parte lateral...!! 'Paraos y escuchad acerca de las extrañas aventuras de Alviro' jajajajajaja como que extrañas eh!!? me estas llamando rarito verdad? jajajaja XDD

    Pues nada niño, tu blog promete desde el principio asi que ya sabes, nos seguimos leyendo!!!
    KEEP WORKING! :D
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Adelante Barri!Estas 10K son solo el primer paso!Hacen falta mas blog como el tuyo.Sigue como hasta ahora que estas destinado a cosas grandes!
    Felicidades y un abrazo,viejo camarada!^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena por las 10.000 y a por muchas más! O, como diría el Goblin Negro:

    "Zeguro ke ze van al bozke a zelebrarlo, fuman hierbaz raraz y hablan kon loz árbolez... Gente muy rara ezoz orejotaz..."

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por las 10000 visitas!!!
    Espero que el este blog siga siendo especial y que no pierda tu toque personal ^^

    Me gusta la descripción que has hecho de mi blog ... secretos, recetas y manualidades XD, gracias por tenerme en tu lista!

    Un saludooo!!

    ResponderEliminar
  6. @Antonio: Gracias. La verdad es que el título de tu blog era fácil. Estas muy centrado en esos pequeños barbudos.

    @Wolfen: MUCHAS Gracias. XD

    @Alviro: Gracias. No hombre, rarito no, solo un poco especial... XD.

    @Agramar: Huy, ya hay un montón de blogs, no se si el mio hace falta, pero mientras me lo pase bien por aquí, seguiremos.

    @Rafa: Gracias y un saludo para ti también.

    @Yibrael: Gracias. Dile a ese Goblin que no fumamos, pero beber, igual si, un poco.

    @Dayana: Gracias. La verdad es que tu blog lo metí por que es distinto a lo que solemos ver por aquí. El cambio se agradece.

    ResponderEliminar
  7. Pues enhorabuena por esos 10.000, no está nada mal!

    Me paso cada vez que escribes algo porque siempre me parece muy interesante lo que pones y como lo pones, aunque no comente :-) Ah y gracias por considerar mi blog para ponerlo en tus enlaces jejeje

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. Bueno, felicidades! Ahora por 10K más...

    ResponderEliminar
  9. @Espia: Hombre, es que tu blog siempre trae un montón de novedades de un montón de marcas. Había que ponerlo.

    @Bernohn: Bueno, vamos a por ellas, pero con calma...No nos estresemos XD.

    ResponderEliminar