miércoles, 31 de octubre de 2012

Da igual! Es mía y la quiero!

Pues aquí os presento una nave que acabo de pintar para mis Cisnes Rojos, es una nave que me regalaron por motivo de mi cumpleaños, (Hace tres meses) y la verdad es que me hizo ilusión.

El mismo pintado sencillo de los Cisnes rojos.

Muchos estaréis diciendo: "Pero si es una stormtalon, y tu juegas con un capítulo sucesor de los Ángeles Sangrientos..." Ya lo sé, y además es un poco feucha, pero me la han regalado, es mía y la quiero. Que para algo están las reglas del "cuenta como" y tiene la misma peana de la Stormraven.

La verdad es que esto quizá sea un poco culpa del dependiente de la guorchop, al que le dijeron que yo jugaba con marines (El comprador poco sabía de 40k). Pero cuando te dicen eso, si sabes de que va esto, y no estás intentando colocar la última novedad, tienes que preguntar dos cosas sencillas:

- ¿Llevan pinchos y/o cuernos esos marines?
- ¿De que color suele pintarlos?
El montado es más simple que el de la Stormraven, y la miniatura es más estable que la nave grande.

Con esto te evitas la posibilidad que un jugador de Caos, Ángeles Oscuros, Caballeros Grises o Sangrientos acabe volviendo a tu tienda a hacer una devolución de la nave que intentabas endosar. 

Por supuesto, yo no iba a decir que no a un regalo con la absurda explicación de "Mira, hay varias legiones de marines espaciales, los ultras, los ángeles oscuros...y el capítulo mío pertenece justo a una de las dos que no pueden usar estas naves. ¿Porqué? Pues por que así lo pone en unas reglas que, no obstante, permiten que me alíe con malignas razas alienígenas...."
Acompañada por su "mamá"

Pero me gusta mi nueva nave, y va a hacer las veces de stormraven. (Con misiles, pero sin capacidad de transporte.) Si alguien se queja, la culpa es de algún dependiente poco profesional y de GW .XD 

Pero no me digáis que no me ha quedado cuca. 

8 comentarios:

  1. Está genial, dí que sí!

    Y está bien que la uses de Cuervo de la Tormenta... da el pego más que de sobra!

    ResponderEliminar
  2. A mi como diseño me gusta mas que la SR, el problema que tiene es que esta sobrecargada de armas pero el diseño me gusta. Como pintado me gusta tambien, aunque a titulo personal no me gusta usar tanto lavado, le queda mejor a los vehiculos terrestres.
    Y a nivel de juego que mas dara usala como lo que quieras, como si lo usas de speeder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si es cierto que el lavado que hago tiene ciertas limitaciones. En superficies pequeñas, como en los marines quedaba bien, pero en los vehículos grandes el acabado no es tan bueno. De todas formas, la he seguido aplicando para mantener el esquema de color.

      Eliminar
  3. Genial! jaja muy guapo tio. Mi abuela siempre dice que "a caballo regalado no se le miran los dientes"..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si encima te regalan cosas de wargames...menos aún.XD

      Eliminar
  4. Me gusta mucho como e ha quedado Bairrin!
    Ojala mis colegas me regalaran miniaturas jajajaja!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, fue un familiar.XD La verdad es que ha sido toda una sorpresa.

      Eliminar