miércoles, 19 de diciembre de 2012

Regalo-Pedido de El Quinto Destino

Hace unas semanas tuve la suerte de ser el ganador de uno de los sorteos de "El Quinto Destino". Y no hice trampas, no me penséis mal, que los chicos de este blog lo grabaron en vídeo.  Me tocó nada más y nada menos que un centauro de la marca Artefive. Y aprovechando, les hice un pedido de las arpías, las otras miniaturas que tienen en esta gama.

La verdad es que las miniaturas son sencillas, pero los acabados no parecen estar nada mal. En cuanto al diseño, las alas extendidas de una arpía me dan un poco de miedo, por aquello que tienen pinta de soltarse fácil. Quizá haya que pinearlas. Ya os contaré cuando haga el montaje y el pintado.


Quiero hacer de las Arpías una especie de "Vhargulfs" en femenino, para un proyectito de ejercito de vampiros en el que estoy pensando. Al centauro le buscaré un lugar en mi ejército de Elfos Silvanos. (Creo que en algún momento los Elfos silvanos tuvieron centauros.)


Muchas gracias a Homerleonidas y a los demás miembros de "El Quinto Destino" por este regalo de navidades adelantado. Intentaré pintarlas de modo que las haga justicia. Espero que esta marca pueda seguir creando miniaturas en el futuro, y que podamos ver completo su juego Leyenda.

8 comentarios:

  1. Gran idea lo de las arpías como Varghulfs (¿Vargheist?). Me encantan las poses que tienen (en la foto del blister).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno como Var-algo (Que complicado es esto de la nigromancia XD)

      Son bastante monopose, pero la posición de las alas se puede variar un poco. Trataré de mantenerla, ya que me lo recomienda un experto en el tema. :)

      Eliminar
  2. Espero que pronto nos enseñes alguna foto!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena bairrin :D

    Yo vi ese video hace semanas jaja Y pensé: qué suerte tiene el tío!.. xD

    Te lo mereces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad es que no me lo creía. A ver cuando saco tiempo y lo coloreo. Nunca había pintado un centauro antes...

      Eliminar