miércoles, 23 de enero de 2013

Humor: El extraño caso de los Ángeles Oscuros

Hace un par de días, Cargad nos traía esta curiosa noticia: 

La verdad es que este supuesto error ha traído una serie de reacciones en el mundo warhammeril. Preguntada al respecto, a la salida de los juzgados, donde se la ha llamado a declarar por recalificaciones  de terrenos ilegales en silvania, Isabella Von Carstein ha dicho. "Vlad, a los periodistas enséñales los dientes que es lo que les j**e."

Los responsables de prensa de los Ángeles Oscuros han negado todo conocimiento (Oooh ¡Que Sorpresa!). No obstante fuentes de confianza hablan de una gran flota que se dirige a las imprentas chinas en busca de ángeles caídos. 

El comandante Dante, de los Ángeles Sangrientos, se ha solidarizado con su legión hermana, pero ha recalcado: "Siempre se nos ha relacionado a nosotros con los vampiros. Es una confusión que viene de cuando compartimos codex con nuestros hermanos de la primera legión. Los que tenían problemas de vampirismo eran ellos. Decidimos no decir nada, ya que sacar los trapos sucios de otras legiones está muy feo. Aprovecho para aclarar que los hermanos de la compañía de la muerte visten de negro por que les gusta el heavy. La rabia negra es otro error de imprenta."

Los caballeros Grises, en una escueta nota de prensa, afirman que detrás de todo esto se encuentra una entidad demoniaca llamada Bill Gates, que utiliza un extraño artilugio llamado windows para esparcir el cáos por la galaxia. Han prometido torturar, quemar y matar a quien haga falta para acabar con esta amenaza, así como realizar sus rituales en código linux.  

Por supuesto, los chicos de las FAQs han acudido a nuestro rescate:

¿Puedo usar unidades de los condes Vampiros con los AO? ¿Y como aliados?
Solo puedes usar unidades que lleven puesta túnica y capucha, como los espectros. Si no, no son ángeles oscuros. 

¿Puedo usar el trono del aquelarre como voladora?
No. Tenéis el Land speeder mortaja de la muerte esa, que es lo mismo.

Ana Rosa Quintana, amiga íntima del Señor Vetock ha declarado: "Entiendo muy bien lo que le ha pasado a Jeremy, y me parecen muy mal las críticas a este ligero desliz. Yo sé muy bien lo difícil que es ser madre, mujer y escritora, como él." La famosa presentadora ha confirmado que participará en el próximo codex de hermanas de batalla, dada su experiencia con el corta-pega: "será un codex muy femenino, con consejos de belleza, moda y salud. Llevar servoarmadura no impide tener estilo."

Matt Ward también ha dado su opinión: "Si Jeremy hubiese puesto una unidad mega brutal, con un arma de F 10 FP 1 y una plantilla que ocupase todo el área de despliegue contraria, nadie se habría fijado en esa errata."

Pero quizá las declaraciones más esclarecedoras han sido las de Lord Cypher, realizadas en sálvame 40k: "Todo esto no me sorprende. Vivíamos en un planeta medieval, y nos trajeron todas aquellas máquinas imperiales. Nadie nos dijo como funcionaban, así que del tema de manejo de word íbamos bastante justitos en la orden. Nuestro gran secreto es que Lion fue a hacer un corta-pega del planeta Caliban, para ponerlo en un sitio con menos influencias del caos. Pero la lió parda y perdió el archivo. Viendo la que había montado, decidió hacer lo que cualquier trabajador que se precie: echarle la culpa a otros. Así que nos encajaron el marron al cáos y a nosotros, los Ángeles Caídos.

Seguiremos informando de este asunto. XD







10 comentarios:

  1. Me he descojonado xDDDDDDDDDDDD

    La verdad, es que a veces creo que en GW no hay nadie que revise lo hecho. En ningún lugar serio podria colarse eso, o así lo siento yo.

    De hecho, la incompetencia de GW (y no hablo solo de detalles tan flagrantes como este) me está empujando a hacer un post sobre sus cagadas de redacción. Que aquí las erratas solo se reparan en listas y demas, pero la verdad es que la redacción de codex es de nivel 3o de EGB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es cierto: fallos de puntuación, redundancias, y eso sin hablar del estilo...:P

      Te sigo el blog para que no se me escape ese post de erratas. :)

      Eliminar
  2. Jajajaja!

    Eres un grande jajaja!

    Lo que me he reído con la entrada jajaja

    ResponderEliminar
  3. Hay mucho copiar y pegar, se incluso entre ediciones de codex. Algunas descripciones ya huelen a rancio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, e incluso relatos reciclados. Una pasada para algo que luego te cobran a gusto.

      Eliminar
  4. Estos de GW... Todo refritos de lo que se publicó en la 2ª edición de 40k y la 4ª de Fantasy. Y lo que no son refritos, pues.... en fin.

    ResponderEliminar
  5. Que me despollo jajajajjajaja
    Ahí vinen los chicos del faq a nuestro rescate jajajaja
    "Vlad, a los periodistas enséñales los dientes que es lo que les j**e."
    jajajajajaja
    no en serio, espero mas entradas como esta jhajaj
    entiendo poco, pero de lo que entiendo me rio telita jajaja
    ademas mas razon que un santo con eso de 'si huberamos puesto un bicharraco de F 10 FP 1 y la plantilla..."

    ResponderEliminar