domingo, 23 de abril de 2017

Vampira del Dragón Sangriento

 Cuando decidí hacerme un ejército de condesas vampiro Yibrael, el gran nigromante, me regaló algunas cosillas, entre ellas un vampiro viejuno, montado en un caballo bretoniano.


Era esta miniatura hortera que llevaba el traje de drácula de Bram Stoker y un casco con unas alas grandísimas (he sido incapaz de determinar de que año es). Cutter en mano, realizamos una operación de cambio de sexo y de actualización.


El resultado es más o menos apañado, como podéis ver. Corté el casco y la cabeza, y le añadí una de las cabezas sobrantes de la vampiresa de Avatars of War. Hubo que repintar casi por completo la miniatura y el caballo. 


El caballo, como todos los caballos bretonianos de sexta es un rollo de pintar. Tiré de calcas, que mis dibujos a mano alzada son tan buenos como siempre. 


El jinete es una miniatura rara, en la que parece que las proporciones no están bien, pero una vez puesto el escudo, que procede de una mini de bones de reaper, no queda mal.


Será una caballera del Dragón sangriento, para acompañar o reforzar a las caballerías, que todavía están en proceso. En definitiva, es otro avance pequeño para este ejército, que últimamente tengo un poco estancado. 

4 comentarios: