lunes, 12 de diciembre de 2011

Donde los árboles cantan.

Hoy os traigo una pequeña reseña acerca del último libro de Laura Gallego, que la verdad es que me ha gustado. El título es "Donde Los Árboles Cantan", y está inspirado en algún pasaje de la Historia Interminable de Michael Ende.

La historia narra las aventuras de una damisela, heredera de un feudo, prometida a otro apuesto noble, y con la vida solucionada. Sin embargo, el reino es invadido por los bárbaros, su padre y su prometido van a la guerra... y la dama acaba viviendo situaciones que nunca hubiera creído posible.

A pesar de sus cuatrocientas y muchas páginas, es un libro muy ligero, predecible en algunos aspectos, pero entretenido. Quizá por momentos parezca enfocado a un público más juvenil, pero como mi edad mental tampoco es ninguna maravilla...

Podemos decir que el libro no aporte nada nuevo: aventuras en el bosque, historia de amor, caballeros, rescates... pero la verdad es que la novela engancha. Yo personalmente me la he leído de una tacada.

Así que si buscáis una novela de fantasía sencilla, pero bien escrita, de cara a pasar un buen rato, este título puede ser una gran opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario