domingo, 17 de junio de 2012

Descubriendo música por películas: Florence + The machine.

Hace ya tiempo que no ando muy metido en el mundillo musical, y me suelo poner al día en las verbenas de las fiestas veraniegas, o por la música de los bares. Sin embargo, quería piratear ver la película "Blancanieves y la Leyenda del Cazador", lo que inevitablemente me llevó a escuchar el tema principal de su banda sonora.


Después de verlo me quedaron dos cosas claras:

1- El espejito puede decir lo que quiera: Charlize Theron le da mil vueltas a la crepusculera.

2- Quería saber más de este grupo llamado Florence and The Machine.

Como con Charlize no tengo demasiadas posibilidades, me he puesto a escuchar este grupo. Me ha gustado bastante. Tienen toques barrocos y ochenteros, y la verdad es que suenan diferente.

Este primer video me ha encantado. La canción está muy bien, y el final del mismo es magistral.


Muy buena la primera parte del estribillo, estoy por adoptarlo como lema para mi ejercito sucesor de los Ángeles Sangrientos:

"Esto es un don,
viene con un precio,
¿Quien es el cordero y quien es el cuchillo?"

Esta segunda canción me parece un temazo.


Y tienen bastantes temas más, muchos de ellos sorprendentes. Quizá para muchos este grupo no sea una novedad, pero yo acabo de descubrirlo, y me ha parecido interesante compartirlo con vosotros.

4 comentarios:

  1. "1- El espejito puede decir lo que quiera: Charlize Theron le da mil vueltas a la crepusculera."

    Amén a eso. Y eso sin llegar a hacer más sangre comparándolas..

    Charlize Theron cumple casi 42 años ya y es una verdadera Diosa. A mi me hechiza cuando la veo en la Tv..

    Ah, y sobre el grupo :P No lo conocía! Gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empezamos a hablar de Charlize y se nos va la pinza..., por que será...XD

      Eliminar
  2. Florence and the manchine es un grupo muy bueno, muy original! a mi me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta que vi la canción de la peli no les conocía, pero como te digo, me han sorprendido.

      Eliminar