sábado, 23 de febrero de 2013

Regaloz Pintadoz!!

Estos días pasados he recibido minis de regalo por diferentes vías. Una de ellas es El centauro de Artefive que me tocó en un sorteo de El Quinto Destino. La otra es Akkazu de Enigma Miniatures, que Endakil me entregó en las Jornadas de Arcadia.

Como podéis observar, he procedido a usar un esquema de pintura "silvánico" ya que lo más seguro es que acabe de integrar las miniaturas en mi ejército de elfos del Bosque.


 Ninguna de las minis me ha resultado fácil de pintar. El Centauro ha sido especialmente duro. Nunca se me han dado bien las figuras ecuestres, pero al final no ha quedado mal.


Para su preparación he tenido que tirar de masilla. Los chicos de Artefive están empezando, y hay cosas   a mejorar del acabado, pero es una mini bastante resultona.


La otra es una mini a escala de 32mm y es bastante grande, aunque no desentona del todo con las minis de 28mm. Es una mini sencilla en apariencia, pero para sacarle todo su jugo, hay que saber manejar bien el pincel, cosa que no es mi caso. 

Quiero llamar la atención sobre el chainmail bikini. Quería hacer un pequeño homenaje a esa prenda de protección femenina, que a todos nos encanta. XD


No me queda sino agradecer a Homerleonidas y a Endakil la oportunidad de haber pintado estas dos increíbles miniaturas.

12 comentarios:

  1. Elfa en chainmailbikini. ¿Pelirroja como homenaje a Red Sonja? :)

    Si todo sale según lo hablado el año que viene tendremos un concurso de pintura con minis de Enigma. Ya te contaré ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miedo me das. Cada vez que hablo contigo, tengo la oscura sensación de estar internándome en un terreno pantanoso, peligroso.

      P.D.: Red Sonja está siempre en nuestros subconscientes. No podemos (ni queremos) escapar de ella. :)

      Eliminar
  2. ¡Qué ilusión me ha hecho ver el centauro pintado! Muchas gracias por las críticas. Tenemos que mejoras muchas cosas, me alegro de que te haya gustado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El centauro es una miniatura para modelistas experimentados. Pero es una de vuestras primeras miniaturas, y hay que entenderlo.

      He hecho lo que he podido con ella, pero me he sentido superado a veces. Si te regalan una mini, creo que lo mínimo, es intentar pintarla.

      Es el mejor agradecimiento. ;)

      Eliminar
  3. Pues creo que has conseguido ese aspecto silvano que buscabas. Además, las dos son miniaturas muy bonitas, aunque la de enigma me gusta muchísimo más. La he buscado en tienda y no la he encontrado :S Supongo que será una edición limitada.

    Buen trabajo tío! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, algo de limited edition ponía en la caja...XD

      Es una mini bonita, pero un poco fuera de escala para otros juegos. Pero desde luego a los aficionados a la pintura en plan serio os tiene que encantar. ;)

      Eliminar
    2. Que bien estan me gusto mucho el esquema de colores muy silvano.
      Armas bonsai tambien? Esta genial el de la foto jeje

      Eliminar
    3. Solo tengo un bonsai, y espero que me dure. Otras veces he tenido, y aquello acabó en una montañita de hojas secas...:P

      Eliminar
  4. Estan muy chulas las dos miniaturas, pero el centauro me mola un puñao!!!

    ResponderEliminar