martes, 11 de octubre de 2011

Mi Ejercito: Cisnes Rojos (Red Swans)

Ya que en algún comentario me han preguntado a que juego, hoy voy a presentaros mi ejercito: Los Cisnes Rojos. Tengo en torno a 3970 puntos, comprados y pintados.



A día de hoy es el único ejercito que he dado por acabado. Los demás(Menoth de warmachine, Aleph de infinity, Elfos silvanos de WHFB, y un nuevo proyecto de WH40k) los tengo con cosas pendientes. Pero calma, que os los iré enseñando a medida que los vaya terminando.

Es un capítulo sucesor de los Ángeles Sangrientos, y me centré un poco en el aspecto vampírico del ejercito para llevarlo acabo.

Son la quinta compañía del capítulo, de ahí esa linea blanca quebrada en forma de V de los vehículos y estandartes. (Y si puedo meter termis, ya que en mi capitulo están repartidos en todas las compañías, no solo en la primera)



Mi idea era crear un ejercito relativamente mecanizado. En mi mente los AS y sus sucesores son un ejercito de asalto, y el llegar rápidamente al campo de batalla me parece un punto esencial en el ejercito: Rhinos trucados, cápsula, y una escuadrilla de retros. Me encantan los land raiders.

Si, tengo una Storm Raven, se que a muchos no os convence, pero la imagen de unos termis saltando desde la nave y cayendo pesadamente sobre el campo de batalla me resulta espectacular.

Hablando de mis termis, a los de asalto los equipé con cuchillas, ya que me parecía lo más acorde a unos descendientes de los sangrientos. A los otros les puse el cañón automático, ya que es un arma que siempre me hubiese gustado llevar en una mano.

Para mi dread aproveché la figura del Cruzada Estelar, añadiéndole unas alas de caballero del zodiaco. No me gustan los dread actuales, y todavía no había salido el modelo pre-herejía de FW, que por cierto me parece muy bueno.

Para mi la compañía de la muerte es un elemento central del ejercito. Decidí pintarles un land raider cruzado, ya que me parece lógico no poder dejar sueltos a estos locos rabiosos por el campo de batalla (Ponerles retro se me hacía raro, ¿Le darias una mochila voladora a alguien que casi no sabe distinguir amigo de enemigo?). Mi reclusiarca, el padre Lemarview, les suele acompañar para que no se desmanden.




Solo tengo un personaje especial, el Baron Lathorne (Cuenta como dante), pero me temo que va a pasar más tiempo en la vitrina que en las mesas de juego. No soy muy aficionado a llevar personajes especiales a la batalla.

En el ataque rápido he metido un poco de todo. Disfruto más pintando minis variadas, y no me preocupa tanto el despliegue táctico en el campo de batalla.


Espero que os haya gustado.


4 comentarios:

  1. Se ven de miedo, felicidades en tu trabajo, ejercitos como el tuyo son aquellos contra los que de verdad vale la pena combatir

    ResponderEliminar
  2. Si que han crecido desde la ultima vez que los vi!!Tienes que bajarte algún día a Madrid con ellos;)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!Que guapada de cisnes sangrientos! Verlo en la mesa y en plena acción debe ser un lujo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a los tres por los comentarios. Lo de Madrid me pilla un pelin lejos pero lo mismo un dia...

    ResponderEliminar