jueves, 1 de diciembre de 2011

A veces ni con calzador...

Durante estos días vemos que desde Games Workshop están intentando vendernos unos nuevos monstruos, que son feos a mas no poder, al menos desde mi humilde punto de vista. Pero es que me parece que ya están perdiendo toda la vergüenza. Analicemos esta foto extraída del hoy destacamos de GW España.
Observándola con detenimiento, vemos cosas que no pegan ni con cola. La más evidente, esos tres bichacos feos que pululan entre las filas de los caballeros bretonianos. Y es que Bretonia nunca ha tenido "monstruos" en sus filas, es parte de su encanto. Tiene unicornios, pegasos, y algún hipogrifo... Pero esos gigantes "hombre bestizados", quedarían mucho más naturales en frente de los caballeros y no entre ellos.

La segunda cosa que no pega ni para atrás, es la damisela bretoniana en el altar de poder. Se supone que son las guardianas del honor y la bondad en el reino, y la suben a un altar con dos calaveras (Que me recuerdan al motorista fantasma.), y con una pinta de influjo caótico que no veas. No hay más que ver los pinchos y los cráneos a los pies de la dama.

Es lógico que GW quiera vender sus productos al máximo número de clientes posibles. Pero de ahí, a intentar que un bretoniano compre estos mostrencos para integrarlos en su ejercito, hay un buen trecho.

Desde mi punto de vista, estos hombres bestia no entran en este ejercito ni con calzador. Y siendo sincero, yo no los metería en ninguno de mis ejércitos, pero eso ya es cosa personal.

11 comentarios:

  1. Jejeje, tienes mucha razón. Tal vez en uno de hombres bestia si los metería. El bichejo verde queda especialmente mal...

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón, han perdido todo el respeto por el cliente y por su propio producto...

    ResponderEliminar
  3. El tema es que necesitan resucitar a bretonia algo del mapa que de momento parece ser que hasta 2013 no les toca

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no pega ni con cola. Dios el tio ese del caballo alado creo que lo tengo por ahi guardado. A ver si lo saco del baul d minis.

    ResponderEliminar
  5. @radikalt: En hombres bestia igual, pero es que son muy feos, hasta para eso.

    @espía disforme: igual mas que perder el respeto sea una tentativa orientada a los niños, a los que igual les gusta mezclar figuras. (Como cuando de pequeños jugábamos con vaqueros y dinosaurios a la vez, XD)

    @Zoso: Hasta 2013?? Pues si que les queda si...

    @kagami:Pobre bretoniano, luchando contra el polvo en el fondo del baúl...Ahora en serio, es una mini que me parece chula. Es una pena tenerla escondida.

    ResponderEliminar
  6. Poco a poco, Warhammer se va convirtiendo en algo muy parecido a Magic... ¿Y ese ejército lleno de monstruacos contará con la bendición de la Dama del Lago? ¿O con la bendición de El que Transforma las Cosas?

    ResponderEliminar
  7. @Yibrael: Lo que es seguro es que cuenta con la bendición del director de marketing de GW.

    ResponderEliminar
  8. De igual forma que a Bretonia nunca se le han permitido Mercenarios en los Libros de Ejército no deberían llevar ese tipo de cosas!! toda una ofensa a la vista!

    ResponderEliminar
  9. Hombre, lo de mercenarios de algún tipo, pues no lo vería del todo mal, sobretodo si son de "alineamiento" bueno. Pero es lo que dices, estos bichos hacen daño a la vista.

    ResponderEliminar
  10. El problema viene directamente de "La tormenta de Magia", que ha sido creada para flipis de lo aberrado y niños que les encantan las cosas grandes y de colorines...
    Porque como dices tu, eso no pega ni con cola, y tal es el caso de la WD de ese mes, que sacaron el informe de batalla entre Imperio y Condes Vampiro, usando como apoyo demonios para el Imperio...
    Creo que antes se unirian a los Condes Vampiro que luchar junto a demonios del Caos...pero en fin.

    Creo que todo ha sido un parentesis en el mundo de GW, ya que cuando se empiece a jugar la nueva campaña de Sangre en las tierras Yermas, sera diferente y mas fiel al trasfondo.

    ResponderEliminar
  11. Uff, imperiales invocando demonios del caos, si sigmar levantara la cabeza...

    La verdad es que el tema este de la tormenta de magia ha sido bastante extraño. Igual habían hecho mejor en renovar algún que otro codex.

    ResponderEliminar