martes, 2 de abril de 2013

En el Grupo B de la Forja de Marte!

Hace poco la forja de Marte cambió de forma de clasificar los blogs. Han dado un nuevo aspecto a la presentación, agrupando a los blogs en cuatro listas: A, B, C y D.

El otro día me enteré de que la distribución había sido semi-aleatoria (la palabra técnica para "elegidos a boleo"). Hasta ahora pensaba que nos habían distribuido por las características de los blogs, o algo así, pero no.

La verdad es que la Forja ha ganado mucha visibilidad con esto, y tenemos mejor acceso a los blogs. Es una gran idea por la que hay que felicitarlos. 

Pero pensar de que los blogs del grupo en que he caído sean mis compañeros de equipo por azar, hace que los lazos de camaradería sean un poco más grandes, así que me ha dado por ver quienes son mis vecinos de blogroll.

Y he llegado a la conclusión, con todo el respeto a los blogs que no comparten nuestro selecto grupo, que estoy en el mejor de los grupos. Solo mirando las actualizaciones, se ve que nuestro grupo es el que más entradas produce. 

Por nombres propios, también salimos ganando: Los blogs de los dos promotores originales de la forja están aquí: Mis cosas de Wargames y 40 kilos de Makura. También está el de su nuevo ayudante: Directo de Mendregard.

En cuanto a blogs icono de la forja tenemos a algunos de los más grandes: El Descanso del Escriba, La Biblioteca del Gran Nigromante, Fanhammer El Quinto Destino, Espadas y Dados, Dragones y Castillos y la Mazmorra del Poliedro. Son nombres que le dejan muy pequeño a uno, por la veteranía y el trabajo de las iniciativas, pero con los que da gusto compartir grupo. 

Y hay muchos blogs que considero clásicos dentro de nuestra comunidad que también nos acompañan: Diario de un Friki, W40k Tenerife, Segementum SolarForjados en Batalla, Psico40k, Si yo fuera Friki o El Refugio del Friki
Una miniatura de Aguantad. 

Y tenemos grandes modelistas, artistas y pintores: Cozillaz, Aguantad, El escondrijo del Goblin (Que parado está este blog con lo que molaba. Maldita vida real.), Campo de Batalla o Ayora Studio.

Para rematarlo, en este blog está también todo un grupillo de amigos y conocidos virtuales, que no hacemos las cosas demasiado bien, pero que pasamos un buen rato : Bernohn, Astraud, Alviro, y yo mismo. 

Por eso proclamo mi orgullo (un poco absurdo eso sí) de pertenecer al grupo B de la Forja de Marte. Y aprovecho para retar al resto de grupos para que saquen contenidos que puedan rivalizar con los nuestros. 

P.D.: Acabo de recibir un correo urgente y anónimo desde La Forja de Marte en el que me echan del grupo B. No sabían que hacía allí. La buena noticia es que quieren crear un grupo específico "Z" para los de mi calaña (Aparecerá abajo del todo de la página). XD

16 comentarios:

  1. Y, Astraud es de RiBer así que era lógico que fuera agrupado en la B XD.

    ResponderEliminar
  2. Mi blog también esta metido en el grupo B jeje, haber si me consigo hacer sitio entre los magníficos blog que hay en este grupo.

    ResponderEliminar
  3. Te voy a mandar un capón desde el A... jajaja!

    Obviamente el nuestro era el A porque en nuestro nombre es la letra que más predomina jajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que meterle caña a tu grupo para que funcione. Además sois muy poquitos!!

      Eliminar
  4. Grande!
    Buenísima entrada!
    Debe haber una errata, ¿¿El Refugio del Friki en clásicos?? Si no hay blog más modesto, cutre o desatendido en la Forja!!

    Jajajajaja, gracias por lo que nos toca.

    Está bien que de vez en cuando alguien ponga una nota de humor en esta comunidad ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero llevas varios años, y tienes un montón de entradas. Está muy bien.

      Eliminar
  5. La chupipandi del grupo B mola mazo :D

    Parece casualidad, pero sí, que buenos blogs en el mismo grupo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, la verdad es que me he quedado alucinado a medida que hacía la lista: Este sí, este también, y el otro...

      La B sera de Buenos. XD

      Eliminar
  6. Pues tu blog viejo creo que si que está... en el grupo B

    ResponderEliminar
  7. Menudos nos hemos "arrejuntao" en el grupo B! jajaja!!!

    Ahora está de moda el B: el dinero B; el permiso de conducir B; el nuevo Clase B, de Mercedes Benz; cuando nos falle el "A", siempre nos quedará un Plan "B".

    Un aBrazo a toda la cuadrilla del grupo B!





    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobretodo el dinero B: Gusta a pequeños y mayores. :D

      Dinero B gastado en miniaturas, mmmhhh...

      Eliminar
  8. Aquí Alviro al móvil!!!
    Si es que como dice el refran Dios los cría y ellos se juntan!!estoy destinado a los grupos B por lo que veo jajajajaja....

    Estoy conténtisimo de pertecenecer al B y veo que aunque sea mínimamente se nos considera ya una 'minicomunidad' dentro de la misma Forja jejeje....

    UNA BIRRA EN HONOR A LA FORJA DE MARTE Y EL GRUPO B!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar