lunes, 15 de abril de 2013

La he liado

Hola a todos: 

Quería pediros disculpas por retirar la entrada anterior, sobretodo a aquellos que habéis comentado. Hablaba de la decisión personal que he tomado de retirarme de los premios wargamemania. Pero releyéndola con calma, y viendo la vertiente que han tomado los comentarios, creo que no he expresado lo que quería decir exactamente. 


Esta decisión viene motivada por que no considero al blog, ni a mi mismo, merecedores ni siquiera de esa nominación. Es el único motivo: no tengo problemas con el equipo de estos premios (más bien al contrario) y la iniciativa de estos premios me parece algo muy positivo para esta comunidad. No quiero que esta decisión, personal completamente, influya negativamente en su celebración.


Respecto a la anterior entrada, disculparme. El tono que le he dado ha precipitado que se saquen conclusiones alejadas de lo que quería trasmitir. Era lunes, primera hora, y la cosa me ha pillado de sorpresa. 

No soy muy aficionado a recibir (o ser posible receptor) de este tipo de reconocimientos. Más cuando entiendo que no lo merezco. (La palabra "vergüenza" que aparecía en el título se refiere a la vergüenza que he pasado al ser nominado.) Lo siento. 

Gracias a los que habéis comentado y gracias a los chicos de wargamemania por su paciencia. Suerte a los demás nominados. 

Y a votar todos!



8 comentarios:

  1. Felicidades pese a todo, tienes un gran blog y el reconocimiento de tus lectores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.

      Ves, tu blog si que puede llegar a ser una promesa.XD

      Eliminar
  2. No tienes que disculparte!

    Nosotros solo quisimos mostrar extrañeza por el bug en la votación, tampoco pretendimos que Homer respondiese así...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero entiéndeme: no era el objetivo de la entrada que se discutiese el sistema de votación de los premios.

      No quiero que la iniciativa de este concurso se vea empañada o afectada por mi decisión, ni por la entrada en la que la he publicado. Por eso la he retirado del todo.

      Saludos!

      Eliminar
    2. Claro, si nosotros tampoco queríamos discutir nada, sólo exponer lo que nos había sucedido!

      Aquí nadie ha puesto nada en tela de juicio.

      Y créeme, tu blog es de lectura obligada!

      Eliminar
    3. Gracias.

      Pero mejor no darle más vueltas. Entrada borrada, aquí no ha pasado nada, y mañana a seguir hablando de minis y frikadas. Que es lo nuestro. XD

      Eliminar
  3. Buenas, bairrin!

    Da la casualidad de que el lunes por la mañana leí tu entrada, y hasta hoy no he parado por mi casa y no te puedo contestar. Al margen de la entrada (la obvio porque tú mismo quieres que sea así), quería darte las gracias por las palabras que me dedicaste. De corazón, gracias.

    Aa! Y acabo de mirar las votaciones y vas ganando, con 8 votos. La gente es más morbosa... jajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, la entrada no estaba mal, pero en los comentarios la cosa se fue un poco de las manos, y hubo que corregir. Cosas que pasan. Eso no quita para que todo lo que dije de los demás blogs candidatos, incluido el tuyo, fuese cierto.

      A ver si tienes suerte, y por lo menos pasas a la final.

      P.D.: Como somos, basta con que digas a alguien que no te vote, para que lo haga. En fin XD.

      Eliminar