lunes, 7 de mayo de 2012

Golpe de suerte.

Muchas veces, cuando juegas a magic, oyes a mucha gente decir que "la suerte no influye". Esto es una media verdad, y hoy ha quedado demostrado.  Este mediodía me ha llegado el pedido que realicé a la tienda Onlycards (Gallegos, a pesar del nombre). Sobretodo había comprado cartas sueltas, pero pedí un único sobre para probar suerte, y mirad lo que me ha salido:



No se si se aprecia bien en la foto, pero la carta brilla: es foil, y lo que es mejor, es una Caverna de ánimas. Suele haber una carta premium (que puede ser común, infrecuente, rara o mítica) por cada 67 cartas normales y en esta colección, entre raras y míticas hay 68 cartas. El sobre solo te suele dar la oportunidad de conseguir una rara o mítica, pero como este traía foil, pues me han caído dos cartas raras. (La otra era un Licano Corazón Plateado, que no me ha venido nada mal.) El cálculo no me sale exacto, pero que te salga esta carta, es algo como muy poco probable.

La carta en sí vale un dinero, más de 30 euros, pero la verdad es que me resulta útil y me la voy a quedar. He tenido suerte, pero ya sabemos como funciona el karma: ahora tocarán dos semanas, como mínimo, de pequeñas desgracias. XD

11 comentarios:

  1. Pues enhorabuena entonces! No me he enterado apenas xD, pero imagino que si vale 30 euros (¡30 euros un cartón! WTF? xD) será bastante buena y exclusiva y eso.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si te enteras lo que vale un Black Lotus...
      Tio no se como lo haces pero sueles tener una suerte con los sobres....XD

      Eliminar
  2. Qué pasada! Eso no es tener una flor en el culo.. Eso es tener un jardín botánico!! xDD

    Déjate del karma que no existe.. Y a disfrutarla tío!!

    Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  3. Hace un montón de años saqué una Necropotencia en mi primer sobre de Ice Age xD

    ¿Qué es eso de las cartas míticas?

    ResponderEliminar
  4. @Espia: si, es una de las cartas de la colección. Suele ser la probabilidad de sacarla de un sobre es de 1/55 en su versión normal, Si es foil, más complicadol, ya que solo uno de cada 4/5 sobres incluye una foil...Es difícil que te toque.

    @Agramar: Ya a veces sí...pero esto de comprar un solo sobre y que salga así de bien...

    @Antonio: Gracias! La verdad es que es un post para dar envidia XD.

    @Yibrael: Que grande la necro. Las míticas son unas cartas que aparecen en uno de cada 8 sobres (Vamos, más raras que las raras). En principio iban a ser cartas muy tochas y muy frikis, en plan coleccionismo... pero eso no ha sido así: hay míticas que se juegan un montón, hoy en día todas las cartas "planeswalker" son míticas. Y claro esto se traduce en que haya cartas nada más salir valoradas en alrededor de 50 leuros.

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones Bairrin, te llevaste la mejor carta de la colección XD.

    Igual te falta para alcanzar el poderío del gran Bernohn. Te cuento rápido una de las tantas anécdotas que tiene de poder sobre los boosters:

    Le regalamos entre todos a un amigo un Fat Pack de Innistrad, ya que le gustó mucho la colección, pero especialmente porque quería abrir un Lord Vampiro. Bernohn mira los nueve sobres, agarra uno y dice "está en este". Nuestro amigo deja el sobre para el final. En los primeros 8 el Lord no tocó. Abre el que eligió Bernohn y la última carta que mira es el Lord.

    ResponderEliminar
  6. @Windirion: No conocía esta habilidad especial de Bernohn. La verdad es que os tiene que resultar muy útil. Habrá que llevarse bien con el, no sea que le dé por gafarme los sobres de aquí al final de los tiempos...XD

    ResponderEliminar
  7. Me había olvidado de esa anecdota...
    Qué linda carta también!

    ResponderEliminar
  8. Aunque no entienda demasiado de Magic, me alegro de que te haya sonreido la diosa fortuna!!
    Saludos Bairrin!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades! yo quiero ir a comprar sobre contigo jeje a ver si me das algo de suerte!

    Yo sólo tengo una carta legendaria: http://magiccards.info/gp/es/103.html, pero no la llevo en mi mazo porque es muy feooo XD

    Disfruta de tu carta!!

    Un saludooo ^^

    ResponderEliminar
  10. @Alviro: Gracias! La verdad es que la diosa esta se suele portar peor conmigo en general, pero bueno.

    @Dayana: Tengo algunas leyendillas en color rojo metidas en mi caja de zapatos. Ninguna es demasiado buena, pero si que tienen dibujos chulos. Si me pasas una dirección de correo postal, arreglamos tu problema rápidamente.

    ResponderEliminar