jueves, 31 de mayo de 2012

Libros a un euro.

Hoy me dirijo a vosotros para hablaros de una iniciativa muy interesante que se lleva a cabo por parte de la red de Bibliotecas de Getxo. Estos establecimientos recogen libros de segunda mano, y durante cuatro días abren un mercadillo en la plaza de Algorta, en el que puedes comprar estos volúmenes por un euro.

Este es mi pequeño botín.

Yo me he podido pasar esta mañana y han caído ocho libros, cinco de los cuales son de Fantasía/Ciencia ficción: El Caballero Dragón, The Druid of Shannara, El Guardián de Lunitari y Herejes de Dune. (Bueno, y uno de Dean R. Koontz, que seguramente será de terror.)

Creo que no la he liado mucho, ya que de esos libros, solo el "The Druid of Shannara"(En inglés original) no se puede coger como libro independiente. Recomendaros a los que podáis que os paséis por ahí, ya que todavía se podían ver libros de Dragonlance y La Espada de Joram. Además creo que suelen reponer a lo largo de los días. Una oportunidad, lo mires por donde lo mires.

Ala, os dejo que tengo mucho que leer...



4 comentarios:

  1. Herejes de Dune interesante.......

    ResponderEliminar
  2. Que bien, el caballero Dragón!!
    Joo aquí no hacen cosas así

    Que disfrutes de la lectura *.*

    ^^

    ResponderEliminar
  3. @Lamenters: La verdad es que de Dune solo me he leído el primero, pero como este parece que empieza tras un gran salto temporal...

    @Dayana: No se que tal será, pero baratillo ha salido. Descubrí esto el año pasado, y la verdad es que es una gozada.

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno tio! En verano me pondré a leer algo, ahora estamos en el p.. Junio.. así que estoy hasta arriba.

    libros a 1 euro? jaja me pilla lejillos.. pero es una oportunidad, desde luego, para los que podéis

    Disfrutaa!!

    ResponderEliminar