Muchas veces suelo quejarme por estos lares de las diferentes políticas de venta por parte de las empresas dedicadas al hobby, pero otras veces, aunque sean las menos, no me queda sino quitarme el sombrero y babear.
En este caso se trata de un "army deal" de Kings of War, llamado "Corte de Condesa Vampira". Este set incluye, por unos 92 euros, 30 zombies, 40 esqueletos, 20 regresados, 20 ghoules, 10 caballeros regresados y una vampira de avatars of war.
Por números parece un pack tremendo, pero es que a parte las miniaturas me encantan. De la Vampira de AoW, hay poco que decir, es una obra de arte. Sin embargo las miniaturas no muertas me gustan mucho. Hay quien califica esta gama de "figuritas carrefour", pero yo no veo unas miniaturas de baja calidad, sino con lineas sencillas, que se pueden pintar con agilidad.
Y es que cuando tienes que pintar un montón de tropas, se agradece la sencillez en su diseño. Y es que muchas tropas a las que nos tienen acostumbrados otras marcas son muy chulas, pero en muchos casos están muy recargadas. (Esos caballeros bretonianos con cinco escudos y penacho con figuritas...)
Considero que soy una persona a la que le gusta pintar, pero también me gusta ver resultados respecto al tiempo (a veces muy escaso) que invierto en pintarlas. A veces está muy bien pintar una figura con muchos detalles y adornos, pero si tienes que pintar 100...
Y la otra razón por la que me parece un gran pack es por que está listo para jugar. No estamos ante esos batallones a los que hay que comprar varias cosas para llegar a un ejercito aceptable. Con esto da la sensación de que te puedes poner a jugar solo con esto. La comodidad siempre está bien.
Creo que es cuestión de tiempo que me acabe comprando este pack. Aunque de momento prefiero esperar a ver la gama de humanos de esta marca. (¡Y ese posible ejercito de Halflings!)
Además, parece que no soy al único al que le ha gustado. No hay mas que ver el "out of stock" al final de la página.