Bueno, pues por fin he acabado el monstruo gordo de mi ejército: es una señora de los vampiros montada en un dragón zombie.
Me falta costumbre de pintar este tipo de bichos, más aún cuando no son macizos y están llenos de recovecos. A pesar de todo no estoy descontento con el resultado final.
Para la piel del dragón opte al final por un azul oscuro. Baraje el negro y el rojo, pero este último color igual quedaba sobrecargado con la armadura de la jinete. Gris verdoso para musculos, marrón para huesos y blanco para garras y cuernos.
Para la base usé una pieza de Scibor de 50x50. Se que el bicho es quizá demasiado grande para esta base, pero los sistemas que tengo previsto usar aplican este baseado.
Y es que en general me parece un bicho demasiado grande: da problemas al guardado, y los pinchos de sus alas se enganchan con cualquier cosa. De hecho, veréis que el uno de los cuernos está roto, debido a una caída fruto de uno de estos enganchones.
El transporte no va a ser sencillo, y todavía he de buscarle una solución. Creo que es una de las primeras minis en plástico grandotas que sacaron para fantasy, y pienso que hay algún que otro fallo de diseño. Lo que si está claro es que es una pieza muy llamativa en mesa.
En la jinete, sustituí la cabeza por una de los eldars oscuros, y acabé cambiando las dos garras de la espalda por una capa de Avatars of War. Aunque me parece que no queda mal, es una mini poco anatómica y bastante recargada en sí. Lo bueno de la armadura tan gorda es que puedes hacer colar que es un cuerpo femenino el que está debajo sin problema.
Armadura en rojo y negro, capa negra y detalles en dorado, conjuntada con el resto del ejército por que ella lo vale. El pelo trenzado en un rubio apagado.
Ya queda menos para rematar este ejército de condesas vampiro. Desgraciadamente tengo una nueva unidad, fruto de la visita a un mercadillo de segunda mano, y los personajes del kickstarter de Hasslefree parece que tardarán en llegar. Os tendre informados.