Bueno, hoy llega una entrada un poco gamberra, acompañada de unas minis gamberras. Una de las cosas que más rabia me dieron de aquel famoso comunicado de GW, fue que "medio prohibían" hacer lo que quisieses con tus miniaturas, y luego enseñarlas. Pues bien: estas son mis minis, y esto es lo que he hecho con ellas. Joróbate GW.
Bueno, mala leche a parte, esta es una de las unidades cachondas de mi ejército exodita. Tras llevar a cabo los jinetes del aurora, me encontré con que me sobraban tres motos. Al comprarle la caja de regimiento de segunda mano a W40kTenerife, me encontré con tres motoristas de más con sus respectivas monturas... y al mirar los morros de las motos dados la vuelta, una terrible idea cobró forma en mi mente.
Mi ejército de exoditas tiene una clara ambientación marina. Por eso creo que estas minis pegan perfectamente con el ejército. (Y sí, tengo amigos churfers) Por supuesto van a "contar como" unas guadañas.
"Los jinetes de las olas no son muy aceptados en la sociedad exodita de Lir. Su afición a vivir el momento, y disfrutar del placer de la velocidad sobre las olas tormentosas recuerda demasiado a las ideas que fundamentaron la caída de los Eldar.
Sin embargo los jinetes de las olas resultan ser gente abierta y poco dados a pensar en sí mismos. Sienten una gran afinidad por la naturaleza. Aunque se les considera inestables, muchos almirantes suelen contar con ellos: son unos exploradores ágiles y llenos de arrojo."
Se que el pintado es mejorable, pero me quedo un poco con el espíritu de las miniaturas. Ágiles, frescas, y un poco rebeldes.
Últimamente, mucha gente no esta de acuerdo con lo que la multinacional inglesa está haciendo con este juego. Esta es mi respuesta: yo compré las minis, yo compré el juego. Mientras no haga daño a nadie, voy a hacer con el lo que quiera.