viernes, 18 de septiembre de 2015

Espadas Alquiladas para Malifaux

Tras tiempo sin escribir, vuelvo a vosotros con otra entrada de miniaturas pintadas, como no podía ser de otro modo. En este caso es el set de iniciación de Hired Swords para Malifaux, mas conocido como "las Viktorias", por el nombre de la lider de la banda y su "clon".


Para los que no conozcáis Malifaux, esta banda está compuesta por un grupillo de mercenarias camorristas, que pertenecen a la facción de los Outcast. He considerado que por su aspecto sexy son un buen contrapunto a los poltergeists de Pandora. Soy muy de batallas de buenas contra malas. 

Viktoria de las cenizas (izda) y Viktoria de la Sangre (Dcha)
Son unas miniaturas realmente impresionantes, pero creo que por la dificultad en su montaje y pintado no son las más apropiadas para gente que, como yo, no seamos los más habilidosos modelistas. Pero su estética las hace muy dificiles de resisitir. ¿Quien puede negarse a unas chicas con katanas?



A la hora de pintarlas me basé en el esquema de la caja, y, lo confieso, me inspiré viendo vídeos de las pussycat dolls. Que duro es el trabajo de pintar miniaturas de chicas oiga.

Las Ronin, que son como la tropa base de la banda.
Si que cambié el color de pelo. Blanco para las Vickys, Negro para las ronin, rojo para Taelor, y rubio para la estudiante del conflicto. 



Estoy bastante satisfecho con el resultado final. Curiosamente, una de las minis que menos me llamaba, Taelor, ha sido la que más he disfrutado pintando. Quizá el que me haya pasado el verano currando con un martillo en la mano me ha influido más de lo que creía....

Taelor, con el martillo, es la segunda al mando de la banda. La dulce niña con la espada es la estudiante del conflicto. 
Con esto ya dispongo de los dos starter de malifaux pintados. Tengo el reglamento y las dos barajas. Ahora solo me falta tiempo y ganas para mirar las reglas de este juego, y una cobaya que esté dispuesta a probar este sistema del que tanto hemos oído hablar.


Pero, sea como sea el juego, no me arrepiento de haber adquirido estas dos bandas a pesar del precio considerable de las mismas. Son auténticas maravillas de plástico, y pintándolas me lo he pasado genial.